• ¡En oferta!
  • Nuevo
Infusión Protella 150gr.
  • Infusión Protella 150gr.

Infusión Protella 150gr.

4,98 €
Impuestos incluidos

- Cacao 100%

- 0kcal

- sacia el hambre y la ansiedad por comer

- 0% grasas

- 0% AZÚCAR 

Cantidad
En stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La infusión Protella es cacao delicadamente cosechado y fermentado con cuidado en la plantación. Luce, sabe y huele a Venezuela. TOda una experiencia sensorial. Así es nuestro cacao, único. Científicamente comprobado como el mejor del mundo por sobrepasar los estándares globales de excelencia.

Nibs de cacao resultantes del tostado y descascarillado de las habas de cacao. Con un olor intenso a chocolate, podrás beber la bebida más dulce sin sentirte culpable.

¿Cuáles son los beneficios de tomarla?
Sacia la ansiedad por comer y aporta al cuerpo una dosis de felicidad en forma de dulce. No tiene calorías.

Método de empleo aconsejado:
3-8gr. por infusión

Valores nutricionales:
0kcal, 0% azúcar, 0% grasas y 0% Hidratos de carbono

Ingredientes:
Cacao 100% cultivado y cosechado en Venezuela.

 

s-01
80 Artículos