• ¡En oferta!
  • Nuevo
Pack Sobrevive a la Dieta
  • Pack Sobrevive a la Dieta

Pack Sobrevive a la Dieta

24,29 €
Impuestos incluidos

DELICIOSO PACK SOBREVIVE A LA DIETA:

- DELICIOSO SABOR 

- ¿QUÉ INCLUYE ESTE PACK?

1. HARINA DE AVENA DE TU ELECCIÓN

2. CREMA DE CHOCOLATE BLANCO + OREO

3. CREMA DE PRALINÉ CON AVELLANAS

4. PROTELLITOS

Cantidad
En stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Dieta saludable

¿Sabías que una dieta saludable se basa en una alimentación natural con alimentos frescos y sin procesar, que evite las grasas saturadas y las harinas refinadas?
En realidad, sobrevivir a una dieta no es tan complicado. Se trata de disfrutar de los sabores de productos saludables que son perfectos para adelgazar y aprender algunos trucos que te ayudarán a seguir la dieta incluso cuando tengas el capricho de algún alimento poco recomendable.
Si estás acostumbrado a comprar por impulsos, sin una lista de la compra basada en un menú semanal, será mucho más difícil que puedas controlar tú dieta. Por eso es importante reservar un tiempo para planificar el menú de esa semana y comprar solamente los ingredientes que necesites. Lo que no tengas no podrás comerlo, y a veces es todo lo que necesitas para que se te pase el antojo.

k-04
194 Artículos

Ficha técnica

Información nutricional
cada 100gr
Grasas
29,81g
de las cuales saturadas
9,68g
Carbohidratos
43,68g
de los cuales azúcares
40,10g
Proteínas
22,03
Fibra alimentaria
1,08g
Sal
0,07g