• ¡En oferta!
  • Nuevo
Pack Whey + Harina de Avena (Sabor Protella)
  • Pack Whey + Harina de Avena (Sabor Protella)

Willy pack: Whey + Harina de Avena (Sabor Protella)

52,60 €
Impuestos incluidos

PACK willy: PROTEÍNA + HARINA DE AVENA DE REGALO:

- SABOR INCREÍBLE

- chocolate con avellana intenso

- HARINA DE AVENA GRATIS

- VUELVE A TÚ NIÑEZ CON LOS SABORES DE TU INFANCIA

Cantidad
En stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¿Qué contiene el pack?

¿Qué es la proteína de suero? 
La proteína de suero de leche es un suplemento alimenticio que proviene de la separación del queso y la leche. El liquido que obtenemos como uno de los resultados de dicha separación se denomina whey y es proteína pura.

¿Cuáles son los beneficios de tomarla? 
Los principales efectos de la proteina de suero de leche en el músculo / fuerza son: Proporciona proteínas y aminoácidos Aumenta la liberación de hormonas anabólicas Es alta en el aminoácido leucina, que se conoce por estimular la síntesis de proteína muscular . La proteína del suero ha demostrado ser particularmente eficaz en el aumento de crecimiento muscular cuando se consume antes, después o durante una sesión de ejercicios, pero la síntesis de proteína muscular generalmente es maximizada en el período de tiempo después de entrenar.

¿Para quién se aconseja? 
La proteína es ideal para toda aquella persona que quiera aumentar su ingesta proteica diaria. Es un problema común no llegar a la cantidad necesaria que nuestro cuerpo requiere y por eso se aconseja tomar este suplemento.

Método de empleo aconsejado. 
2 cazos post-entreno.

Ingredientes: 
Concentrado de proteína de suero de leche, aromas y edulcorante E-955. ALÉRGENOS: LECHE y SOJA. Puede contener trazas de pescado y huevo. Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No hay exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar bien el cerrado en un lugar fresco y seco.

Harina de avena: 
¡Harina de Avena con delicioso sabor para realizar cualquier receta dulce que te apetezca! Desde pastelitos, tortitas, donuts... un sinfin de recetas (pero siempre fit:P). Ingredientes: Harina de Avena y aroma Protella.

Conservación: 
Conservar entre 18-20 grados y un máximo de 60% de humedad relativa, conservado de sustancias aromáticas. Consumir preferentemente antes de 24 meses.

k-02
300 Artículos