• ¡En oferta!
  • Nuevo
Pronut Butter + Protella
  • Pronut Butter + Protella

Pronut Butter + Protella

5,86 €
Impuestos incluidos

250GR DE PRONUT PROTELLA:

- ALTO EN PROTEÍNA

- SELECCIÓN DEL MEJOR CACAHUETE DEL MUNDO

- IRRESISTIBLE SABOR ORIGINAL

Cantidad
En stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¿Qué es Pronut Butter?
Crema a base de cacahuete seleccionado de origen Brasileño. El cacahuete de Brasil es considerado el más exquisito del mundo, con un sabor inigualable. Pronut Butter se elabora sin aditivos, con un proceso 100% artesano que distingue el sabor de este producto a los de fabricación industrial.

Método de empleo aconsejado
Intentar no acabar el bote de una sentada.

Ingredientes:
Cacahuete tostado sin piel (75%), aceite de girasol, cacao en polvo, leche en polvo desnatada, aroma, sal, edulcorante: sucralosa.

c-04
123 Artículos

Ficha técnica

Información nutricional
cada 100gr
Valor energético
3050kj/738kcal
Grasas
49,46g
de las cuales saturadas
4,03g
Carbohidratos
10,31g
de los cuales azúcares
2,53g
Proteínas
15,93g
Sal
0,52g