¿Necesitas ayuda?
  • ¡En oferta!
  • Nuevo
Protella Drops 220gr.
  • Protella Drops 220gr.

Protella Drops 220gr.

5,98 €
Impuestos incluidos

- sIn azúcar

- 60% cacao puro

- SACIA EL HAMBRE Y LA ANSIEDAD POR COMER

- Perfecto para complementar tus postres y dulces preferidos

Cantidad
En stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Los Drops Protella es cacao delicadamente cosechado y fermentado con cuidado en la plantación. Luce, sabe y huele a Venezuela. Toda una experiencia sensorial. Así es nuestros cacao, único. Científicamente comprobado como el mejor del mundo por sobrepasar los estándares globales de excelencia.
Gotas de chocolate con un 60% de cacao puro. Ideal para complementar tus postres preferidos o añadir a recetes de postería.

¿Cuáles son los beneficios de tomarlos?
Sacia la ansiedad por comer y aporta al cuerpo una dosis de felicidad en forma de dulce.

Ingredientes:
Cacao, edulcorante (maltitol), manteca de caco, cacao desgrasado en polvo, emulgente (e-322 lecitina de girasol, e-476) y aroma.

s-02
100 Artículos

Ficha técnica

Información nutricional
cada 100gr
Valor energético
2032kj/485kcal
Grasas
33,9g
de las cuales saturadas
21,5g
Carbohidratos
50,3g
de los cuales azúcares
0,7g
Proteínas
6,8g
Fibra alimentaria
6,0g
Sal
0,07g