• ¡En oferta!
  • Nuevo

Pack Merienda

34,99 €
Impuestos incluidos

PACK Merienda: delicioso sabor sin aceite de palma y sin azúcares añadidos

- ¿Qué incluye este pack?

- harina de avena de tú elección

- joe & gerry's de tú elección

- crema de chocolate

- crema de chocolate blanco

- crema de chocolate blanco + oreo

- protellitos

Cantidad
En stock

Este producto puede ser comprado contra reembolso
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¿Qué incluye este pack?

HARINA DE AVENA (SABOR CHOCOLATE O GALLETA)
¡Harina de Avena con delicioso sabor a Galleta o Chocolate para realizar cualquier receta dulce que te apetezca! Desde pastelitos, tortitas, donuts... un sinfin de recetas (pero siempre fit:P).

Ingredientes: Harina de Avena y aroma Galleta o Chocolate Protella.

Conservación: Conservar entre 18-20 grados y un máximo de 60% de humedad relativa, conservado de sustancias aromáticas. Consumir preferentemente antes de 24 meses.

JOE & GERRY'S (SABOR CHOCOLATE O ZEBRA) Deliciosos Rings de chocolate blanco rayados estilo "Zebra" para deleitar al paladar en cualquier momento. Los Joe&Gerry's están elaborados artesanalmente con cariño y teniendo en cuenta cada detalle. Nuestro objetivo era crear un producto increiblemente delicioso sin azúcar, sin aceite de palma y con un alto contenido proteico.

Ingredientes: Harina de trigo; aceite de girasol; cobertura blanca con grasa vegetal(girasol) y maltitol, leche desnatada en polvo, emulgente (lecitina de SOJA) y aroma natural]HUEVO (8%) [HUEVO, conservador (E-202), acidulante (E-330)], CLARAS DE HUEVO (8%); LECHE desnatada en polvo, Humectantes (glicerina y sorbitol); LECHE en polvo; LACTOSUERO, cacao en polvo desgrasado, emulgente (lecitina de SOJA, E-476), aceite vegetal (girasol), conservador (E-200) y vainillina]; gasificantes (E-450i, E-500ii; E-503ii); Conservador (E-281, E-200), corrector de acidez (E-334), espesante (E-415); aroma, sal.

Alérgenos: Gluten, huevos, soja, leche y lactosa. Puede contener trazas de: frutos de cáscara y cacahuetes. Conservación: Conservar entre 18-20 grados y un máximo de 60% de humedad relativa, conservado de sustancias aromáticas.

CREMA DE CHOCOLATE  
Crema de chocolate blanca con galleta y proteína + 50% ALMENDRA. Sabor y olor a chocolate blanco y galleta. Fluida. El cacao es de calidad criolla y con origen méxico de la zona de chiapas.

Ingredientes: Almendra tostada 50%, edulcorante (maltitol*), aceite vegetal (girasol), leche desnatada en polvo, grasa vegetal (girasol), galleta Oreo (10,0%) pasta de avellanas (9.0%), suero de leche en polvo, lactosa, emulgente (E 322) y aroma natural (vainilla Mejico).

Conservación: Conservar entre 18-20 grados y un máximo de 60% de humedad relativa, conservado de sustancias aromáticas. Consumir preferentemente antes de 24 meses.

CREMA DE CHOCOLATE BLANCO Crema de chocolate blanco con avellanas y proteína. Es un producto apto para diabéticos pero contiene un poco de azúcar debido al chocolate blanco. Sabor y olor a chocolate con avellanas. El cacao es de calidad criolla y con origen Mexicano de la zona de Chiapas.

Ingredientes: Aceite vegetal (girasol) 30-32%, Azúcar moreno 27-30%, Caseina MCI90 (20%), L-Glutamina KyowaQuality® (5%) leche desnatada en polvo 9%, pasta de avellanas (9.0%), suero de leche en polvo <1, emulgente (E 322) <1y aroma natural <1 (vaina de vainilla de Tahiti).

Conservación: Conservar entre 18-20 grados y un máximo de 60% de humedad relativa, conservado de sustancias aromáticas. Consumir preferentemente antes de 24 meses.

CREMA DE CHOCOLATE BLANCO + OREO Crema de chocolate blanca con galleta y proteína. Sabor y olor a chocolate blanco y galleta. Fluida. El cacao es de calidad criolla y con origen méxico de la zona de chiapas.

Conservación: Conservar entre 18-20 grados y un máximo de 60% de humedad relativa, conservado de sustancias aromáticas. Consumir preferentemente antes de 24 meses.

PROTELLITOS Cacao delicadamente cosechado y fermentado con cuidado en la plantación. Luce, sabe y huele a Venezuela. Toda una experiencia sensorial. Así es nuestro cacao, único. Científicamente comprobado como el mejor del mundo por sobrepasar los estándares globales de excelencia. Discos de chocolate con un 60% de cacao puro. Ideal para comer entre horas o complementar tus postres preferidos o añadir a recetas de repostería. ¿Cuáles son los beneficios de tomarlos? Sacia la ansiedad por comer y aporta al cuerpo una dosis de felicidad en forma de dulce. Método de empleo aconsejado: No acabarlos de un tirón.

Ingredientes: Cacao, edulcorante (maltitol), manteca de cacao, cacao desgrasado en polvo, emulgente (e-322 lecitina de girasol, e-476) y aroma.

k-05
497 Artículos